domingo, 24 de enero de 2010

¿Por qué una carta?

Una carta es un regalo. Una carta eres tú en forma de sentimientos hechos palabra. Una carta es una colección de letras que acarician la mirada o que susurran al oído en el silencio.


También puede ser el inicio de un diálogo. Es una hermosa manera de decir hola, adiós, perdón, te quiero, estoy molesto, me siento feliz, y abre la puerta a la correspondencia.

Además, puede ser una forma de hablarnos a nosotros mismos, de ordenar el pensamiento y el corazón, de viajar en el tiempo hacia mi pasado o mi futuro, y de apapacharme sin pretexto.

En este sentido, una carta es siempre una carta de amor.

Te invito a escribir cartas de amor. Tú pones las ideas, yo la pluma, el papel y las palabras que te falten.

No hay comentarios:

Publicar un comentario